Los bomberos sofocan un incendio en el Mercat del Ninot en Barcelona
La carpa del mercado provisional del Eixample se incendia por causas desconocidas

Los Bomberos sofocaron anoche un incendio declarado poco antes de las 22.40 horas en el mercado provisional del Ninot, situado en una gran carpa en la calle de Casanova, entre Mallorca y Provença, junto al Hospital Clínic, en Barcelona. Las llamas, que empezaron en una parada de verduras, prendieron en una parte del techo, que ardió desde el interior y que generó grandes columnas de humo por los conductos de ventilación. Hoy el mercado no podrá abrir sus puertas al público.
El fuego quemó en apenas veinte minutos dos piezas del techo de la carpa de plástico, justo ante la Facultad de Medicina, y obligó a cortar al tráfico las calles de Casanova y de Mallorca. Los bomberos, que acudieron con dos unidades y una ambulancia, apagaron las llamas, se encaramaron al techo y después otro equipo ya logró acceder al interior. El fuego, cuyo origen se desconoce, quedó controlado sobre las 23.10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Tribunal de Justicia de la UE condena a España por incumplir la normativa europea sobre aguas residuales urbanas
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona señala el “fracaso” del gobierno de Jaume Collboni en la gestión del sinhogarismo
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































