Los bomberos sofocan un incendio en el Mercat del Ninot en Barcelona
La carpa del mercado provisional del Eixample se incendia por causas desconocidas
Los Bomberos sofocaron anoche un incendio declarado poco antes de las 22.40 horas en el mercado provisional del Ninot, situado en una gran carpa en la calle de Casanova, entre Mallorca y Provença, junto al Hospital Clínic, en Barcelona. Las llamas, que empezaron en una parada de verduras, prendieron en una parte del techo, que ardió desde el interior y que generó grandes columnas de humo por los conductos de ventilación. Hoy el mercado no podrá abrir sus puertas al público.
El fuego quemó en apenas veinte minutos dos piezas del techo de la carpa de plástico, justo ante la Facultad de Medicina, y obligó a cortar al tráfico las calles de Casanova y de Mallorca. Los bomberos, que acudieron con dos unidades y una ambulancia, apagaron las llamas, se encaramaron al techo y después otro equipo ya logró acceder al interior. El fuego, cuyo origen se desconoce, quedó controlado sobre las 23.10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.