El PSC de Barcelona rechaza el acercamiento a Xavier Trias
Los socialistas critican la falta de respuesta de CiU en las negociaciones del Plan de Actuación Municipal (PAM)
Si la federación socialista de Barcelona hubiera tenido que decidir ayer, en la reunión del comité ejecutivo, si apoyaba el Plan de Actuación Municipal (PAM) del alcalde Xavier Trias —y que negocia el presidente del grupo municipal socialista, Jordi Martí— la respuesta habría sido "no". La mayor parte de las intervenciones fueron críticas con la falta de respuesta de CiU a los planteamientos que ha defendido Jordi Martí, el presidente del grupo municipal socialista, en la negociación sobre el PAM.
“De momento, no se ha producido, ni de lejos, un acercamiento a las propuestas que nosotros les hemos planteado. Y así no se puede decir que sí, sino todo lo contrario”, apuntaba un miembro de la ejecutiva. La negociación del PAM entre Martí y Trias empezó hace prácticamente cinco meses. “Un tiempo sobrado para que CiU mueva ficha si realmente quiere”, señalaba otro miembro de la ejecutiva socialista que ve con recelo la apuesta de Jordi Martí por llegar a una entente con Trias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.