_
_
_
_

Muere un hombre de 48 años apuñalado anoche en la calle Delicias

Fue hallado inconsciente tirado en la acera y presentaba una herida en el abdomen

Alberto Córdoba Macías, un hombre de 48 años y nacionalidad española, murió a las cinco de la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en la parte izquierda del abdomen, según un portavoz de Emergencias Madrid. Los agentes del Grupo VI de Homicidios buscan desde ayer a un hombre de 1,70 metros de estatura que iba vestido con camiseta naranja y vaqueros.

Los hechos se produjeron a la altura del número 39 del paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela. Unos transeúntes avisaron a las 23.45 a los servicios de emergencia al ver a un hombre tirado en el suelo. Cuando le dieron la vuelta, apreciaron que la víctima tenía una herida en el abdomen. Los facultativos de una UVI móvil del SAMUR le estabilizaron y le trasladaron intubado al hospital 12 de Octubre con carácter grave.

Más información
Un joven de 20 años, grave tras ser apuñalado en las fiestas de Leganés
Un hombre muere apuñalado en una pelea en Móstoles
Un hombre muere tras recibir dos puñaladas en Tetuán

Nada más ingresar en el centro hospitalario fue intervenido. Falleció a las cinco de la madrugada. La herida, asestada supuestamente con un estilete o un punzón, le seccionó vasos sanguíneos importantes, lo que le causó una fuerte hemorragia interna.

La policía aclaró ayer que la víctima carecía de antecedentes. Fuentes judiciales explicaron que nadie había reclamado el cuerpo de Alberto Córdoba en el Instituto Anatómico Forense, donde ayer se le practicó la autopsia por la mañana. Las diligencias las instruye el Juzgado número 46 de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_