Greta emigra de Valencia a Holanda
Uno de los nueve elefantes del Bioparc viaja a la ciudad holandesa de Hilvarenbeek dentro de un programa de intercambio de animales
Greta, uno de los nueve elefantes del Bioparc de Valencia, partió ayer por la mañana hacia Holanda. Este ejemplar de “hembra adulta no reproductora” atravesará los 1.800 kilómetros de distancia hasta el Safaripark Beekse Bergen de la ciudad de Hilvarenbeek (Holanda) en un cajón adaptado de siete toneladas. El traslado (en la imagen) se hace de acuerdo con el programa europeo de cría en cautividad EEP, que coordina estos intercambios de animales, y está acompañado por un vehículo de profesionales que supervisará la llegada. Greta llegó al Bioparc en 2007 del zoo de Moscú. Lo hizo junto a Betty, otra compañera con la que se reunirá pronto en Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.