Ingresa en prisión tras embestir con un coche robado a vehículos policiales
El detenido está acusado de atentado contra la autoridad después de huir de tres patrullas de la Guardia Civil
Un joven de Negreira (A Coruña), A.P.R., que protagonizó el viernes, en la localidad de Carballo, una persecución policial en un coche robado que se saldó con varios heridos, ingresó ayer en prisión por orden judicial.
Una patrulla de la Guardia Civil localizó al joven en un coche robado en la localidad de Carballo, con el que se dio a la fuga cuando los agentes intentaron detenerlo. En el seguimiento participaron hasta tres patrullas de la Guardia Civil, que consiguieron detener al joven tras impactar el turismo que conducía contra otro vehículo en la rotonda del centro comercial Bergantiños y contra varios coches de la Benemérita. En el choque resultaron heridos los ocupantes del primer auto y varios agentes.
Los agentes detuvieron al sospechoso, acusado de atentado contra agente de la autoridad, robo y falsificación de matrículas, entre otros. Fue trasladado al centro hospitalario de A Coruña antes de pasar a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.