Un hombre de 62 años muere aplastado en una fábrica de Alcalá de Henares
La víctima ha quedado atrapada en un rodillo sin fin destinado a transportar cartonaje
Un hombre de 62 años ha muerto esta tarde en un accidente laboral registrado en una fábrica de cartonaje de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La víctima ha quedado atrapada en un rodillo sin fin destinado a recoger el sobrante del material.
El accidente se ha producido alrededor de 17.15 en una nave industrial de la calle de Camarmilla, en el municipio complutense. A esa hora, los compañeros del fallecido, del que no se ha facilitado su nombre, se han percatado de que el operario había quedado atrapado entre el foso y el rodillo, al ser enganchado por los brazos.
Los facultativos de una UVI móvil del Summa solo han podido certificar su muerte, dada la gravedad de las lesiones que presentaba. Los bomberos de la Comunidad de Madrid están a la espera de que el juez de guardia autorice el levantamiento del cadáver y se pueda rescatar el cuerpo del rodillo que le aprisiona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.