Muere un niño de cuatro años arrollado por su padre en Soto del Real
El hombre conducía una máquina y no ha visto al pequeño en las inmediaciones El progenitor ha trasladado a su hijo al centro de salud, pero ya este había fallecido
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Colmenar Viejo ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha muerto esta mañana un niño de 4 años atropellado, supuestamente, por su padre. El accidente se ha producido en una instalación hípica de una urbanización de Soto del Real cuando el progenitor conducía una máquina y no ha visto que el pequeño estaba en las inmediaciones y le ha arrollado. El niño estaba montando en bicicleta cuando ha ocurrido el siniestro.
Ha sido el propio padre el que ha bajado hasta el centro de salud de Soto de El Real al pequeño pero éste ya había fallecido a consecuencia de los graves traumatismos sufridos en el accidente. Al lugar se han desplazado especialistas de Criminalística del instituto armado para esclarecer lo ocurrido. Fuentes de la investigación han destacado que el padre ha sufrido una crisis de ansiedad y estaba visiblemente nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.