_
_
_
_

Muere un niño de cuatro años arrollado por su padre en Soto del Real

El hombre conducía una máquina y no ha visto al pequeño en las inmediaciones El progenitor ha trasladado a su hijo al centro de salud, pero ya este había fallecido

F. Javier Barroso

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Colmenar Viejo ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha muerto esta mañana un niño de 4 años atropellado, supuestamente, por su padre. El accidente se ha producido en una instalación hípica de una urbanización de Soto del Real cuando el progenitor conducía una máquina y no ha visto que el pequeño estaba en las inmediaciones y le ha arrollado. El niño estaba montando en bicicleta cuando ha ocurrido el siniestro.

Ha sido el propio padre el que ha bajado hasta el centro de salud de Soto de El Real al pequeño pero éste ya había fallecido a consecuencia de los graves traumatismos sufridos en el accidente. Al lugar se han desplazado especialistas de Criminalística del instituto armado para esclarecer lo ocurrido. Fuentes de la investigación han destacado que el padre ha sufrido una crisis de ansiedad y estaba visiblemente nervioso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_