La plataforma australiana ‘Blue Marlin’ zarpa al fin de Punta Langosteira
La plataforma australiana Blue Marlin estrenó ayer el puerto exterior de Punta Langosteira. A lomos llevará hasta Melbourne el buque ALHD Canberra, construida en el astillero ferrolano de Navantia. Aunque la partida del Blue Marlin estaba prevista para el jueves, “verificaciones” técnicas la retrasaron hasta ayer.
La plataforma, de la compañía Dockwise, tiene unas dimensiones de 224 metros de eslora, 63 de manga (ancho). Transportará al buque Canberra durante cerca de 45 días, hasta Melbourne, en donde se encuentran los astilleros Bae Systems, que serán los encargados de realizar la superestructura del LHD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.