Un chico de 16 años, herido al caer del segundo piso de un hotel
Un turista alemán ha intentado pasar a otra habitación por el balcón en un hotel de Platja d'Aro
Un turista de 16 años de nacionalidad alemana ha resultado herido al precipitarse desde el segundo piso de un hotel de Platja d'Aro (Baix Empordà, Girona) cuando intentaba pasar a través del balcón de una habitación a otra, una práctica conocida como balconing. Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el suceso ocurrió el sábado por la noche en el hotel Rosamar, situado en la plaza mayor de Platja d'Aro.
Por motivos que se desconocen, el joven intentó pasar de una habitación a otra a través del balcón exterior, resbaló y se precipitó al vacío desde una altura de dos pisos. El joven herido, que presentaba diversas contusiones en todo el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Palamós, donde hoy ha recibido el alta médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































