Un chico de 16 años, herido al caer del segundo piso de un hotel
Un turista alemán ha intentado pasar a otra habitación por el balcón en un hotel de Platja d'Aro
Un turista de 16 años de nacionalidad alemana ha resultado herido al precipitarse desde el segundo piso de un hotel de Platja d'Aro (Baix Empordà, Girona) cuando intentaba pasar a través del balcón de una habitación a otra, una práctica conocida como balconing. Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el suceso ocurrió el sábado por la noche en el hotel Rosamar, situado en la plaza mayor de Platja d'Aro.
Por motivos que se desconocen, el joven intentó pasar de una habitación a otra a través del balcón exterior, resbaló y se precipitó al vacío desde una altura de dos pisos. El joven herido, que presentaba diversas contusiones en todo el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Palamós, donde hoy ha recibido el alta médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.