Un hombre atraca un banco con una jeringuilla en la Zona Franca
El caco, que pidió 6.000 euros, se tuvo que conformar con un botín de 300
Un hombre de 44 años, Antonio F. F., se plantó en una entidad bancaria de la Marina de Port, en la Zona Franca de Barcelona. Allí, le puso una jeringuilla en el cuello al director de la entidad y le pidió a su director que le diese 6.000 euros. Cuando este le informó de que todo lo que permite dar el sistema son 300 euros, el atracador aceptó. Pero decidió llevarse también su cartera y salir pitando, según explicó ayer la policía catalana en un comunicado.
De nuevo blandiendo la jeringuilla, amenazó a un conductor que justo en ese momento había parado su coche delante de la entidad. Le intimidó y se hizo con el coche. A todo gas, se perdió por las calles de la ciudad. Pero varias patrullas empezaron a perseguirle en una huida que acabó en L’Hospitalet de Llobregat.
El hombre de la jeringuilla perdió el control del vehículo y se estrelló. A pesar del topetazo, resultó ileso. Los agentes le detuvieron, lograron recuperar los 300 euros y la cartera del director bancario, y lo llevaron ante el juez, que ordenó ayer su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.