Marcha desde Ribeira contra la matanza oficial de lobos
Varios grupos ecologistas exigen en Santiago el cese del director de Conservación da Natureza
Cerca de dos días duró el peregrinaje hasta O Obradoiro, en Santiago, que completaron a pie desde el centro de Ribeira varios miembros del colectivo Vox Anima contra la matanza “indiscriminada” de animales en la Serra do Barbanza. Desde hace un par de meses han aparecido cadáveres de lobos híbridos, lobos ibéricos, zorros y perros en los montes como consecuencia del exterminio oficial que emprendió la Xunta contra los híbridos de lobo. Ayer, con el apoyo de otros colectivos como Adega o Matar por Matar Non exigieron el cese de Ricardo García Borregón, director general de Conservación da Natureza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.