_
_
_
_

Prisión para dos hombres que querían introducir 303 kilos de cocaína

Los detenidos están imputados por un delito contra la salud pública y otro por contrabando

El titular del Juzgado de Guardia de Ayamonte (Huelva) ha decretado esta mañana prisión incondicional sin fianza para dos hombres de nacionalidad alemana que fueron detenidos el pasado 7 de julio por la Guardia Civil cuando intentaban pasar 303 kilos de cocaína a España.

Los detenidos, imputados por un delito contra la salud pública y otro por contrabando, llegaron al puerto de Punta de Moral (Ayamonte) el pasado sábado. Ese mismo día a los agentes portuarios les llegó la información de que había llegado una embarcación con características sospechosas de estar vinculada al tráfico de estupefacientes.

Los agentes encontraron una serie de bolsas que contenían 276 paquetes de cocaína

Los agentes del Instituto Armado se personaron en el puerto para llevar a cabo una inspección del barco. Al llegar comprobaron que este había sido sacado del agua y colocado en un vehículo de remolque.

Los efectivos de la Guardia Civil no tardaron en activar un dispositivo de búsqueda del vehículo, que finalmente fue localizado en el centro de Ayamonte. Varios agentes de paisano se aproximaron a sus ocupantes y los trasladaron a dependencias policiales.

Cuando se llevó a cabo el registro de la embarcación los agentes encontraron una serie de bolsas que contenían 276 paquetes de cocaína. Además de la droga se encontraron 7.450 euros y 185 dólares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_