Un hombre herido grave por una mujer en Montecarmelo
La víctima recibió numerosas puñaladas por todo el cuerpo La supuesta agresora afirma que él intentó abusar sexualmente de ella
Desde el tercer piso hasta el portal. En todo ese recorrido una mujer, de 32 años y nacionalidad polaca, estuvo apuñalando a un hombre, español de 39 años, que se acababan de conocer y que fueron al domicilio de él. La víctima ha recibido numerosas puñaladas por todo el cuerpo y ha sido trasladado al hospital La Paz con pronóstico grave dado que ha perdido gran cantidad de sangre, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La supuesta agresora ha dicho a los agentes que el hombre intentó abusar sexualmente de ella y que por eso se defendió.
Los hechos han ocurrido alrededor de las cinco de la madrugada en el número 24 de la calle de Monasterio de El Escorial. La pareja se había conocido esta misma noche y decidieron ir a la vivienda de él. Se inició entonces una discusión por causas que está investigando la policía. La mujer cogió un cuchillo y comenzó a agredir al hombre. Este recibió cortes en todo el cuerpo, en especial en el pecho, el abdomen y en la espalda, además de en los brazos y las manos.
Cuando llegaron los médicos del SAMUR, lo encontraron en el portal consciente y orientado. La gran cantidad de heridas que sufría le hicieron perder gran cantidad de sangre. La mayoría eran superficiales, pero los médicos no descartan que alguna pudiera ser más profunda y hubiera afectado a algún órgano vital. Fue trasladado al hospital La Paz.
La mujer también fue atendida por los sanitarios. Le hicieron las primeras pruebas para ver si había sufrido algún intento de violación y fue evacuada al mismo centro hospitalario donde se inició el protocolo de agresión sexual. También presentaba cortes y contusiones consecuencia del ataque al hombre. Fuentes médicas no descartan que la mujer sufra algún antecedente psiquiátrico.
Ambos se encuentran ingresados en el hospital con custodia policial y en calidad de detenidos, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, dado que las versiones que ofrecen son muy distintas. Hasta que no se comprueben y se esclarezca cómo se produjo la agresión, continuarán arrestados. La policía está comprobando si alguno de ellos tiene antecedentes por hechos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.