Barberá estrena vehículo eléctrico
La alcaldesa de Valencia presenta el plan de vigilancia de playas para 2012 Un fabricante de automóviles cede temporalmente el coche silencioso
Rita Barberá ha estrenado un vehículo eléctrico, cedido por un fabricante de automóviles, que se sumará a los efectivos del Plan de Vigilancia de Playas 2012. La alcaldesa de Valencia ha anunciado junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, que el plan cuenta con 52 agentes de la Policía Local --8 oficiales y 44 agentes que trabajarán en todas las playas de la ciudad --La Malvarrosa, El Cabanyal, Las Arenas, Pinedo, L'Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y El Perellonet--, para vigilar 25 kilómetros de costa.
Los efectivos policiales tendrán como medios materiales cuatro bicicletas, cuatro quads, siete motocicletas todo terreno, un vehículo pick up, una barca neumática, un segway, cuatro turismos y cuatro furgonetas, además de equipos de transmisión.
Pero la gran novedad es un nuevo vehículo eléctrico cedido temporalmente por una empresa de construcción de automóviles. Un medio no contaminante y casi inexistente a nivel sonoro que podrá circular por el Paseo Marítimo sin ningún tipo de emisión, ni de gases ni de ruidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.