Doblete de Manu Chao La Ventura en Ourense
Cada vez que Manu Chao se deja caer por la tierra de su padre, llena estadios, pabellones, bares y salas de conciertos. El doblete en el Festival Reperkusión, el jueves y anoche, no fue una excepción. Miles de personas —el primer día, cinco mil según la organización— secundaron el cambio de sede del festival —hasta este año se celebraba en Allariz— para asistir al retorno gallego del que fuera líder de los míticos Mano Negra. Desde La Radiolina (2007), Chao no entrega material nuevo. Además del autor de Clandestino (1998), por el Reperkusión han pasado Os Tres Trebóns, La Troba Kung-Fú o los bosnios Dubioza Kolektiv.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.