El director de TV-3 asegura que no está previsto reducir la plantilla este año
Eugeni Sallent desconoce si podrán emitir la Liga y la Copa de fútbol la próxima temporada
El nuevo director de TV-3, Eugeni Sallent, ha asegurado este jueves que no están previstos despidos entre el personal de la cadena pública catalana durante 2012, ya que la aplicación de un expediente de regulación de empleo (ERE) "es la última alternativa". "No consideramos una reducción de la plantilla este 2012", ha señalado en declaraciones a TV-3, debido a que este año no habrá más recortes, más allá de las medidas ya previstas por la anterior dirección.
De hecho, el presupuesto de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), donde se incluye TV-3, ha pasado de 350 millones en 2010 a 260 millones en 2012, y Sallent ha aplaudido la labor llevada a cabo durante los últimos años.
El director ha señalado también que desconoce si el canal emitirá la Liga o la Copa de fútbol la próxima temporada, si bien mantiene los derechos para la Champions League para los próximos tres años. "Mientras haya opciones de tener el Barça en abierto, intentaremos hacer un esfuerzo para llegar, pero no a cualquier precio", ha señalado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.