Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre por matar a su primo en Alicante

El fallecido recibió varias puñaladas y cayó al vacío desde un inmueble

Un hombre de 33 años fue detenido ayer como presunto autor de la muerte de su primo, con el que convivía en el centro de Alicante, según ha informado esta mañana la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando la policía fue alertada de que se estaba produciendo una violenta pelea entre dos personas y que una de ellas se había precipitado al vacío desde un inmueble. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron en un portal a un varón de 23 años sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo.

Pocos minutos después, localizaron a un individuo que coincidía con las características del presunto homicida en las inmediaciones. Éste, al percatarse de la presencia policial intentó huir y se resistió a a l detención. Dos policías que intervinieron en su arresto, de hecho, resultaron heridos en el operativo.

El detenido es de origen senegalés y era primo del joven muerto. Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, según ha detallado en un comunicado la Policía Nacional.