_
_
_
_

Jordi Martí: "El PSC de hoy no volverá a ganar Barcelona si no cambia"

El jefe de la oposición municipal pide a la militancia que vuelva a conectar con la sociedad

“El PSC de hoy no volverá a ganar Barcelona. Hemos de hacerlo de otra manera, conectar con la gente”. Con esta claridad se ha expresado este jueves el jefe de la oposición en el Ayuntamiento, Jordi Martí, durante su intervención en el primer consejo de la federación del partido desde el congreso local de febrero.

Tras ese claro diagnóstico, Martí ha pedido a la militancia que ayude a generar un “movimiento Barcelona”, algo que definió como “una galaxia, un espacio que vaya sumando con la celebración de convenciones cada año y que genere la imagen de que el PSC se está rearmando”. A título de ejemplo, ha explicado que él mismo ha convencido a alguna persona para que acuda a algún acto que convoca el partido y que si al final acudió fue por un “favor personal”. Ese movimiento culminaría, ha dicho, con la celebración de primarias y la elección del alcaldable

Según Martí, los socialistas también han de conectar con la ciudadanía, en las redes sociales, de las que se confesó desconocedor. “Estamos en la Siberia mediática”, constató, “y yo ya puedo hacer el pino y dar volteretas, que de poco sirve”, añadió. Y la tercera idea, dijo, es la necesidad de “una nueva gestualidad”. Como ejemplo, citó la presentación de la propuesta del PSC para el Plan Besòs, que se hizo en el cauce del río, con concejales y técnicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_