Herederos orientales de James Brown
El grupo Osaka Monaurail actúa en vivo en el Loco Club de Valencia
Con el nombre lo dicen casi todo. La procedencia japonesa, Osaka para más señas. La ascendencia funk, más concretamente el James Brown de los 70, el que escribió (It’s Not the Express) It’s the J.B.’s Monaurail. Todo lo demás se intuye en uno de sus recientes álbumes, el Live in Spain que grabaron en la sala Apolo de Barcelona en 2008. Claro que para percibir la auténtica fuerza de Osaka Monaurail, como suele pasar con el funk de verdad, hay que oírlos en vivo, con el órgano y la voz de Nakata Ryo a la cabeza, una potente sección rítmica y furiosos metales. Una oportunidad, la noche del domingo en Loco Club de Valencia a las 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.