Esta semana
Sol Galaxy Note. La estación de Sol, aquella que da a la plaza de quedar bajo el reloj o el castizo anuncio de Tío Pepe, pasa a llamarse Sol Galaxy Note. La gracia no consiste en que el emblemático rectángulo donde se ubican el oso y el madroño haya cambiado de nombre, sino que una audaz empresa ha iniciado “una campaña pionera” que consiste en poner apellidos a las paradas de Metro. A cambio de ello pagan dinero. Bastante, se especula. Pero no se sabe porque las autoridades que lo han negociado no han considerado oportuno hacerlo público.
La deuda de Madrid, récord. Madrid es el municipio que más dinero debe a sus proveedores: 1.017 millones de euros. El jueves concluyó el plazo para entregar al Ministerio de hacienda las facturas impagadas.
Día del padre munícipe. El Ayuntamiento propone celebrar el Día del Padre con visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad. Pues eso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.