Aparece un hombre muerto en un parque de Viladecans
La víctima, de 57 años, presentaba heridas por arma de fuego
Un hombre de 57 años y nacionalidad española ha aparecido muerto esta tarde en un parque de Viladecans (Baix Llobregat), junto al campo de fútbol. La víctima presentaba heridas por arma de fuego, según fuentes policiales.
Los Mossos d'Esquadra buscan ahora al autor o autores del crimen. Hasta el momento no ha trascendido ningún detalle de lo ocurrido, ni la identidad de la persona fallecida. El juez ha decretado el secreto de sumario.
El aviso ha llegado a las cuatro de la tarde. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos ambulancias al lugar, pero ni siquiera han llegado a intervenir porque el hombre ya estaba muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.