Cuatro ultraderechistas insultan y acorralan a un socialista en Valencia
El PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia denuncia la agresión sufrida en el día de ayer. Fue agredido el secretario general de la agrupación de distrito de Extramurs.
El miércoles por la tarde, a la salida del local que ocupan las agrupaciones de distrito de L’Olivereta y Extramurs, en el número 4 de la calle Salvador Ferrandis Luna, "el secretario general de la agrupación de distrito de Extramurs, fue acorralado por un grupo de cinco o seis personas, insultado gravemente y repetidamente empujado durante varios minutos", señala un comunicado de la dirección socialista en la ciudad de Valencia.
El grupo de agresores, en reiteradas ocasiones, y durante la agresión, hicieron el saludo fascista y no dejaron de proferir exclamaciones como “rojos de mierda”, “hijos de puta socialistas”, o “lo vais a pagar”, añade.
En el día de hoy, se ha presentado una denuncia en la comisaría de policía para que no queden impunes los hechos. "El PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia califica de intolerable la agresión sufrida por uno de sus dirigentes; es un ataque a la libertad y a la democracia", añade el comunciado.
"El PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia manifiesta su repulsa hacia todas las agresiones que las distintas formaciones políticas están sufriendo en Valencia de un tiempo a esta parte. Ni esta ni ninguna acción violenta nos amedrentará para seguir trabajando por nuestras ideas y valores, al servicio de la sociedad, como lo venimos haciendo desde hace más de 130 años", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.