Tres muertos en dos accidentes de tráfico en Cullera y Sant Vicent del Raspeig
Dos varones de 20 y 40 años han perdido la vida en el municipio de Valencia y otro de 18 años en la localidad alicantina
Las carreteras valencianas se han cobrado hoy la vida de tres personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Cullera y Sant Vicent del Raspeig. En el primero de estos accidentes, dos varones de 20 y 40 años han perdido la vida y otros dos, de 24 y 41, han resultado heridos con severas contusiones como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la A-38, en el término municipal de Cullera. El siniestro se ha producido en el kilómetro 253 de la N-332, coincidiendo con el estrechamiento de la calzada de la autovía donde han colisionado un vehículo y un camión.
El servicio médico de emergencias (SAMU) tan solo ha podido certificar la muerte de los dos fallecidos y ha trasladado a los heridos al hospital de la Ribera.
Se trata de un punto negro para la circulación donde ya se han producido diversos accidentes, con resultado de muerte, desde que la carretera fuera inaugurada en julio de 2008. El Ministerio de Fomento realizó unos trabajos de mejora durante el verano de 2010.
La fluidez del tráfico se ha visto afectada al haber sido desviado por el casco urbano de Sueca, por donde discurre el antiguo trazado de la N-332. A media tarde se ha restablecido la normalidad en la circulación.
En el segundo accidente, un joven de 18 años ha perdido la vida al chocar un vehículo y una motocicleta en el casco urbano de Sant Vicent del Raspeig (Alicante). El accidente se ha producido hacia las 15.44.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.