Ivan Ferreiro repasa su vida musical en Ferrol
Ferreiro demostró a lo largo de la noche su versatilidad
Había muchas ganas en Ferrol de ver en directo a Iván Ferreiro y su banda y de ahí que las entradas para ver su actuación en el teatro Jofre se hubiesen agotado hace varias semanas. El concierto no decepcionó a sus seguidores. Fueron más de dos horas de canciones en las que el que fuera cantante de Los Piratas hizo un repaso por su historia musical en el que combinó los temas de su antigua formación con los que ha grabado en solitario.
Ferreiro demostró porque es uno de los nombres que hay que seguir teniendo en cuenta dentro del panorama del pop español. A lo largo de la noche demostró su versatilidad al actuar tanto como cantante de la magnífica banda con la que se presentó, cantar temas en solitario, con el único acompañamiento de los teclados, o formar un dúo de guitarra y voz con su hermano Amaro en otro momento del concierto. De todos los retos salió airoso, aunque el público estaba dispuesto a perdonarle cualquier cosa, incluso que tuviese que volver a empezar una canción porque se había confundido en la letra.
Los antiguos temas de Los Piratas fueron los más coreados pero Ferreiro gozó en todo momento de la complicidad de un auditorio que cantó a coro muchos de los temas lentos que desgranó durantela noche. Elteatro Jofre también le ayudó con una buena acústica que permitió el lucimiento de su voz y de una banda que funcionó como un reloj durante todo el concierto. Las canciones más íntimas y los temas roqueros se mostraron como una fórmula efectiva que permitió a Ferreiro y a sus compañeros de viaje salir más que airosos de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.