Cancelado el concierto de Miguel Poveda en Valencia
La actuación estaba prevista para el sábado en el Palacio de Congresos El concierto se suspende por el fallecimiento del padre del artista
La actuación, prevista para el sábado en el Palacio de Congresos, se suspende por el fallecimiento del padre del artista
Miguel Poveda no actuará finalmente este sábado en el Palacio de Congresos de Valencia. La productora organizadora de la actuación, El Caimán Producciones, ha comunicado la cancelación del concierto del 25 de febrero debido al fallecimiento repentino del padre del artista.
La productora también ha indicado que el importe integro de las entradas adquiridas “será devuelto a los compradores automáticamente a través del sistema de Entradas.com, pudiendo reclamar su devolución, hasta el plazo de 15 días”.
Poveda tenía previsto presentar en Valencia su nuevo disco, titulado ArteSano. La productora comunicará en unos días si es posible fijar otra fecha para esa presentación en concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































