Un niño de 11 años muere tras caer desde el balcón de un octavo piso en Jaén
Las hipótesis de la policía apuntan a que la caída fue accidental
Un niño de 11 años de edad ha muerto como consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos tras caer a la calle desde un octavo piso en Jaén. Un poco antes de las 18.15 de este jueves, los servicios sanitarios del 061 tuvieron conocimiento de que un menor había caído desde un balcón del número 35 de la Avenida de Madrid, en la capital jiennense.
Desde el Ayuntamiento se informó de que los familiares del menor estaban recibiendo tratamiento psicológico y de que el caso había pasado a manos de los investigadores de la Policía Judicial. Las primeras hipótesis de los agentes apuntan a que la caída se había producido de forma accidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.