_
_
_
_

Una pareja evita la agresión de un ladrón al encerrarse en su dormitorio

El hombre entró por la noche en la casa y amenazó con un gran cuchillo Fue detenido por la Policía, advertida por los propietarios de la vivienda

Los propietarios de una vivienda de Alicante tuvieron que encerrarse en su propio dormitorio para defenderse de un ladrón que les amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones tras irrumpir en la casa por la noche y que finalmente huyó.

El supuesto ladrón, con numerosos antecedentes por hechos similares, ya ha sido detenido y puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del pasado día 6, cuando un hombre entró a través de una ventana a robar en un domicilio de Urbanova.

En ese momento, los dueños de la casa estaban durmiendo, aunque se despertaron al oír ruidos y se enfrentaron al intruso, quien, al parecer, les amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante el temor de que les ocasionara alguna lesión, la pareja se encerró en el dormitorio y alertó a la Policía con la esperanza de que el agresor huyera del lugar.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda comprobaron que el ladrón ya había huido después de haber apilado el televisor y varios electrodomésicos en el salón de la casa, dispuestos para ser transportados.

Los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial-UDYCO de Alicante abrieron una investigación, lograron averiguar la identidad del supuesto autor del robo frustrado y establecieron un dispositivo para su localización, que permitió ayer su captura.

Las pesquisas continúan abiertas para determinar la presunta implicación del detenido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_