Detenido un hombre por la muerte de otro en una pelea
Agresor y agredido habían consumido importantes cantidades de alcohol
Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 40 años por su relación con la muerte de otro en L’Hospitalet de Llobregat. Ambos se vieron involucrados en una pelea que acabó con el fallecimiento de uno de ellos.
El detenido es Clever Humber F. R., de 40 años y nacionalidad ecuatoriana, según informó ayer la policía catalana en un comunicado. Los Mossos lo relacionan con el fallecimiento, que se produjo el domingo de madrugada, pero los detalles de lo ocurrido no están claros. La autopsia determinará definitivamente si la víctima falleció de forma violenta.
El cadáver del hombre, de 41 años, fue localizado en una calle del barrio de la Florida. Hasta allí acudieron los facultativos del Sistema de Emergencias Médicas, pero no lograron reanimarle. Según las primeras investigaciones, el detenido y la víctima mortal, ambos con altas dosis de alcohol en el cuerpo, se pelearon, pero se descarta que fuese un enfrentamiento entre bandas latinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.