Desmantelada una plantación de marihuana tras una pelea de novios
La pareja, de 25 y 30 años, ha sido detenida por la Policía Local En la vivienda se encontraron 17 plantas de marihuana y toda la infraestructura para su cuidado
La llamada de un vecino a las tres de la mañana permitió a la Policía Local de Alicante desmantelar una plantación de marihuana en plena ciudad. Ocurrió el pasado sábado, 4 de febrero, alrededor de las 5 de la madrugada, según ha explicado hoy en una nota el Ayuntamiento de Alicante. Tras la llamada de este vecinos, dos agentes se personaron en el inmueble en que la denuncia alertaba de una fuerte discusión. Los dos protagonistas declararon ser pareja y permitieron la entrada de los agentes al domicilio. Una vez en el interior, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana "procedente de una de las habitaciones", relata el Ayuntamiento.
En la citada habitación había 15 plantas de marihuana de unos 80 centímetros y otras dos de escasa altura. Los detenidos, igualmente, tenían instaladas lámparas colgadas del techo alumbrando sobre las mismas, así como varios ventiladores en funcionamiento y las paredes forrada con papel de aluminio. Tras este hallazgo, la Policía Local procedió a detener a la pareja por un presunto delito contra la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.