La policía investiga un posible secuestro en Carabanchel
Dos hombres introducen a un tercero por la fuerza en un coche
La policía investiga desde esta mañana un posible secuestro perpetrado en el distrito madrileño de Carabanchel, cuando dos hombres que llevaban bragas militares en la cara y gorras grises han introducido por la fuerza en un coche a otro, según han confirmado fuentes de la investigación. Los agentes están comprobando si hay cámaras de videovigilancia en la zona para poder identificar a los criminales.
Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve de la mañana cuando un hombre y su hijo han bajado a la calle. Ambos han visto a los dos hombres, que tienen rasgos sudamericanos según los testigos, que metían al hombre en un Renault Megane en la confluencia de las calles del Camino de las Cruces y de Joaquín Turina, muy cerca de Vía Lusitana.
El hombre y su hijo han llamado de inmediato a la policía y después han acudido a la comisaría del distrito para denunciar lo que acababan de ver. Los agentes han hecho una batida por la zona para intentar descubrir el coche y salvar a la víctima, pero hasta el momento no ha habido ningún resultado, según fuentes de la investigación. Las primeras pesquisas han permitido determinar que las matriculas del coche eran falsas y no correspondían con dicho automóvil.
Los agentes de la comisaría de Carabanchel y de la Brigada Provincial de Policía Judicial también tratan de averiguar la identidad de la víctima, por lo que están también esperando que algún familiar o allegado presente alguna denuncia de desaparición en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.