Problemas en la L-9 del metro
El servicio se reanuda después de una mañana de retrasos y de más de media hora de suspensión entre Barrio del Pilar y Plaza de Castilla
El servicio en la L-9 (la morada) del metro de Madrid ha sido restablecidos a las 12,38 después una mañana de retrasos y suspensiones, han informado fuentes de la compañía.
A las 12,05, operarios de metro han entrado en las vías para solucionar un problema de señalización localizado en la estación de Plaza de Castilla. Esto ha obligado a suspender el servicio durante más de media hora entre las paradas Barrio del Pilar y Plaza de Castilla.
El problema había comenzado a las 8,30 y ha provocado retrasos de entre cinco y 10 minutos en el paso de los trenes entre Mirasierra y Colombia. Según han informado fuentes de la empresa, la L-9 ya funciona con "total normalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.