_
_
_
_

Una avería y un accidente causan 15 kilómetros de atasco en la A-2

Una avería y un accidente por alcance complican la circulación a primera hora de la mañana entre el kilómetro 29 y el 16 de la autovía de Barcelona

Una avería y un accidente que se han registrado de forma casi consecutiva en los kilómetros 16 y 19 de la A-2 (autovía de Barcelona) en sentido Madrid han provocado una importante retención en este vía, que a las nueve y media de la mañana alcanza los 15 kilómetros.

Según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación es especialmente complicada hoy en la A-2 en sentido Madrid debido a estas dos incidencias, mientras que en el resto de la carreteras se registran los atascos habituales de un lunes a primera hora.

El primer incidente ha sido la avería,de un camión, que se ha registrado sobre las seis y media de la mañana en el kilómetro 16 de la A-2 en sentido hacia la capital. La avería ha obligado a cortar el carril derecho a la altura de San Fernando de Henares y las retenciones se han extendido hasta Alcalá de Henares.

Cuando el tráfico se encontraba afectado por esta incidencia, unos tres cuartos de hora después se ha registrado un alcance entre dos vehículos en el kilómetro 19 de la misma vía y en el mismo sentido, a la altura de Torrejón de Ardoz, lo que ha hecho que se sumen varios kilómetros de retención.

A las nueve y media de la mañana había 15 kilómetros de tráfico muy lento con paradas intermitentes entre el kilómetro 29 y el kilómetro 16, ha precisado la DGT. Hasta las diez de la mañana no se había normalizado la circulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_