Cinc persones evacuades per un incendi en un pis de Barcelona
El pis on s'ha originat el foc, buit en el moment de l'incident, ha quedat totalment calcinat

Cinc persones han hagut de ser evacuades aquest matí per un incendi al carrer Villarroel de Barcelona, al tram que va del carrer Consell de Cent a Aragó. Els Bombers de Barcelona han rebut l'avís a les 10.26 i hi han enviat sis dotacions, que han pogut apagar el foc a les onze del matí. Segons ha explicat un portaveu, el pis on s'ha originat el foc estava buit quan ha començat l'incendi, i les persones que han hagut de ser evacuades vivien en pisos veïns. Totes han estat traslladades a l'hospital per inhalació de fum, amb pronòstic lleu.
Els Bombers investiguen ara la causa del foc que ha deixat el pis totalment calcinat.
Una de les llogateres de l'edifici calcinat, Alina Báez, s'ha assabentat de l'incendi a la casa on vivia amb dues persone smés quan estava treballant. Li han trucat per informar-la: "Tot el que tinc és aquí, no sé què fer", ha dit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































