Tras los paso de papá Sarkozy
El hijo menor del presidente francés Nicolas Sarkozy, Jean, tomará la presidencia de la UMP en Hauts-de-Seine
La carrera política de Jean Sarkozy, de 21 años, continúa su camino ascendente. El hijo menor del presidente francés ha anunciado en un comunicado de prensa que tomará la presidencia del grupo UMP-Centro Nuevo en el Consejo General de Hauts-de-Seine, un departamento limítrofe con París, relegando a la vicepresidencia al centrista Hervé Marseille.
Antes de ser elegido consejero general, ya había ocupado un asiento en la Asamblea Departamental. La oposición de izquierdas se ha apresurado a denunciar el incipiente nacimiento de una monarquía hereditaria.
El pequeño de los Sarkozy comenzó a seguir los pasos de su padre cuando el pasado marzo tomó la dirección de la sección de Unión por un Movimiento Popular (UMP) en Neuilly-sur-Seine, una rica ciudad de Hauts-de-Seine donde Nicolas Sarkozy fue alcalde durante más de 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.