La eternidad en una lata de Pringles
El creador del envase pide que parte de sus cenizas sean entierradas en la caja de las patatas
El hombre que diseñó el envase de las patatas Pringles estaba tan orgulloso de su invento que ha hecho enterrar parte de sus cenizas en uno de estos envoltorios. Fredric J. Baur, originario de Cincinnati, murió el 4 de mayo a los 89 años. Sus hijos han decidido cumplir sus deseos y enterrar parte de sus restos en una caja de patatas, en una tumba del cementerio de Springfield . Su hijo mayor se quedará con el resto. Él las guardará, eso sí, en la típica hornacina destinada a este tipo de cosas, según ha informado la hija de Baur, Linda.
Baur químico orgánico y técnico de la industria alimentaria, especializado en investigación y desarrollo de control de calidad de la compañía Procter & Gamble Co, pidió la patente del envase curvo de patatas en 1966. Le fue concedida en 1970 y se retiró en los 80, según ha informado la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.