_
_
_
_

Crece el circo de Paris Hilton

El juez ordenó ayer que volviese a la cárcel

El mundo podría caerse a pedazos pero hasta para los medios de comunicación estadounidenses más serios -desde la CNN a MSNBC- ayer sólo existía Paris Hilton. Atacada y criticada desde hace años por vivir del cuento, ha sido la prensa la que le ha dado su inmerecida fama y sigue siendo la prensa la que la mantiene encaramada a las noticias más vistas del día.

Anoche el juez Michael Sauer reenvió a Paris Hilton, de 26 años, a la cárcel. Condenada a 23 días de prisión, el sheriff del condado de Los Ángeles decidió liberarla anticipadamente tras sólo tres días de encarcelamiento. La policía había invocado razones médicas para tal decisión. Pero el procurador de Los Ángeles presentó un recurso inmediatamente y el juez llamó a la rica heredera a su presencia. Y ayer por la tarde ordenó que la joven volviese a prisión.

Mucho más afectada que la primera vez que fue condenada, Hilton gritó "¡Mamá, mamá! ¡No hay derecho!" al escuchar esta nueva decisión judicial.

Su vuelta a prisión llega tras pasar una noche en su mansión de Los Ángeles, donde el sheriff Lee Baca, decidió que podía continuar su condena con sólo una tobillera electrónica de control.

Paris Hilton llora en el coche policial que la llevó ayer ante el juez.
Paris Hilton llora en el coche policial que la llevó ayer ante el juez.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_