_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 11 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El portacontenedores más grande del mundo, Ever Alot, de la compañía Evergreen, se acerca al puerto de Rotterdam (Países Bajos) en agosto de 2022.
El portacontenedores más grande del mundo, Ever Alot, de la compañía Evergreen, se acerca al puerto de Rotterdam (Países Bajos) en agosto de 2022.Remko de Waal (EFE)
El País

Bruselas alerta de que las grietas en el comercio mundial castigan a la zona euro. El FMI calcula que las restricciones al sector se han multiplicado por 10 desde 2012.

La violencia machista se ceba en los menores: siete asesinados en cuatro meses. Es la mayor cifra a estas alturas de año desde que hay registros. Tres de los agresores se suicidaron, uno mató también a la madre y otro lo intentó.

A España le toca la lotería astronómica con un trío de eclipses inédito entre 2026 y 2028. Dos fenómenos solares en dos veranos seguidos y un anular el año siguiente supondrán un impulso al turismo comparable al de grandes eventos deportivos.

Ucrania advierte de que caerá ante Rusia sin la ayuda militar de EE UU. Zelenski avisa de que se producirá “un baño de sangre” si no recibe los fondos que ahora están bloqueados por los republicanos en Washington.

‘El caso Sancho’, la resolución de un crimen en tiempo real. El primer capítulo del documental de la detención de Daniel Sancho por la muerte de Edwin Arrieta se centra en el relato del actor Rodolfo Sancho.



Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_