_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de septiembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, junto al exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, junto al exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.Uly Martín
El País

El Congreso abre una investigación de los audios de la corrupción de los gobiernos del PP. Una comisión ampliará el foco sobre las maniobras de Interior y Cospedal con Villarejo para tapar escándalos del partido.

Las opciones de Griñán para intentar evitar la cárcel. Los condenados dicen que pedirán la suspensión de su entrada en prisión mientras se resuelven los recursos y se tramitan las peticiones de indulto.

Ucrania trata de ampliar su contraofensiva a la región ocupada de Donbás. Zelenski participa en el izado de la bandera en Izium en un acto de exaltación de la campaña militar con la que han recuperado unos 8.500 kilómetros cuadrados, según Kiev.

¿Debe el colegio abrir 12 horas al día? Entre la necesidad de conciliación y las jornadas infinitas. La comunidad educativa rechaza la propuesta de Ayuso de adelantar las clases al 1 de septiembre, y se muestra receptiva ante la idea de que los centros permanezcan disponibles más tiempo para otras actividades.

Silencio, solemnidad y despedidas personales: miles de personas dan su último adiós a Isabel II en Westminster Hall. Los ciudadanos desfilan por la capilla ardiente de la reina, que permanecerá abierta hasta la madrugada del lunes, cuando se celebre el funeral de Estado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_