_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 27 de octubre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Banco Santander
Ana Botín, presidenta del Banco Santander.
El País

El Santander gana 5.849 millones hasta septiembre con un fuerte impulso de las filiales del Reino Unido y Estados Unidos. La entidad deja atrás lo peor de la crisis del covid, con pérdidas de 9.048 millones en el tercer trimestre de 2020, tras reducir un 70% las provisiones

Los gobiernos de Andalucía y Madrid ponen trabas a la eutanasia. Las dos mayores comunidades del PP son las únicas que exigen ratificar un testamento vital para acceder a la ley.

Así fue la reunión entre los socios del Ejecutivo para la reforma laboral: “El PSOE tiene que estar en la negociación”. El gabinete de crisis de la coalición mostró que el punto de la discordia es quién dirige para decidir qué reforma se hace.

Ribera viaja de urgencia a Argelia por el cierre del gasoducto que atraviesa Marruecos hacia España. Rabat persigue el apoyo de Madrid para renovar el contrato de la infraestructura, que concluye el día 31.

El equipo de Díaz Ayuso considera irregulares las maniobras de Génova para controlar el PP en Madrid. El entorno de la presidenta se opone a próximos nombramientos que hará la gestora.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_