_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 24 de agosto

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Sánchez, junto a otros miembros del Gobierno, en la reunión del grupo de trabajo que coordina el operativo de evacuación en Kabul (Afganistán).
Sánchez, junto a otros miembros del Gobierno, en la reunión del grupo de trabajo que coordina el operativo de evacuación en Kabul (Afganistán).Fernando Calvo (Pool Moncloa/EFE)
El País

Una carrera contrarreloj para escapar de Afganistán antes del cierre definitivo. La decisión de los talibanes de hacerse con el aeropuerto a partir del 1 de septiembre añade más dramatismo a las miles de personas que abarrotan los alrededores del recinto.

El G7 debate la futura relación con la milicia y la acogida de refugiados. Los socios de Estados Unidos redoblan la presión sobre el presidente Biden para que prorrogue las evacuaciones desde Kabul.

El Gobierno despliega la agenda social en el inicio del curso político. El Consejo de Ministros aprueba este martes el proyecto de ley de pensiones.

El fiscal de Menores de Ceuta: “Estudiamos recurrir si la jueza reactiva las repatriaciones a Marruecos”. José Luis Puerta recalca que el procedimiento exige un expediente individual y que se tengan en cuenta las circunstancias personales y familiares.

Duelo por el desastre del mar Menor: “¿Cómo han podido dejar que esta laguna tan bella acabe así?”. Vecinos y veraneantes abandonan las playas de la zona indignados por su deterioro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_