_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 15 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Sánchez, Felipe VI y Maroto, en la fabrica Seat de Martorell el 5 de febrero.
Sánchez, Felipe VI y Maroto, en la fabrica Seat de Martorell el 5 de febrero.Albert Garcia Gallego
El País

El caos judicial tras el primer estado de alarma hace temer a las comunidades otro embrollo desde el 10 de mayo. Las decisiones discrepantes de los tribunales sobre cierres perimetrales, confinamientos y reuniones sociales abonan los miedos de los presidentes regionales.

Del coche eléctrico al hidrógeno verde: los seis proyectos estratégicos en los que España inyectará fondos europeos. Los planes también comprenden sectores como la aeronáutica, la salud, la industria agroalimentaria y la inteligencia artificial.

Marino Massimo de Caro: “Yo vendí en París el ejemplar de Galileo que busca la Biblioteca Nacional”. El sospechoso de haber hecho la falsificación del ‘Sidereus Nuncius’ asegura que se la compró a una familia argentina cuya identidad desconoce.

Sanidad recopila datos para decidir sobre las segundas dosis de AstraZeneca. Los trabajadores esenciales deberían recibir el segundo pinchazo desde mayo pero ahora esta vacuna solo se pone a mayores de 60.

Gabilondo se multiplica en la precampaña electoral. El candidato del PSOE en la Comunidad complementa las visitas a las grandes urbes de izquierdas con actos en los barrios de la capital para movilizar a los abstencionistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_