_
_
_
_
_

Ingresada una niña de seis años tras ser atacada por su perro en Ibiza

Un joven perdió parte de un dedo tras separar a dos perros en un suceso similar

Un pitbull incautado por la Comunidad de Madrid por cometer agresiones.
Un pitbull incautado por la Comunidad de Madrid por cometer agresiones.Juan Frances

Una niña de seis años ha sido intervenida quirúrgicamente en el hospital de Can Misses de Ibiza tras ser atacada el miércoles por la tarde por un perro de raza pitbull propiedad de su familia. La menor, que sufrió mordeduras en la cara, la mano derecha y la espalda, permanece ingresada en el centro para recuperarse de las heridas. Desde el departamento de Salud de Ibiza y Formentera explican que la menor se encuentra en buen estado de salud, consciente y estable en el área de pediatría del hospital.

Más información
Perros en el metro de Madrid: manual de instrucciones
Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un perro

La niña acudió al centro acompañada por una joven de 19 años que también había sido mordida por el mismo perro. La mujer presentaba una mordedura en el muslo derecho y, tras ser atendida por los miembros del personal médico, fue dada de alta.

Unas horas más tarde, un joven alemán de 20 años sufrió la amputación de una falange de un dedo de la mano derecha después de intentar separar a dos perros que se habían enfrascado en una pelea en la localidad ibicenca de Santa Eulalia. Los hechos se produjeron a media tarde cuando el chico trató de separar a los dos canes y fue mordido por uno de ellos.

El joven acudió al centro sanitario de la localidad y posteriormente fue trasladado por una ambulancia al hospital de Can Misses, donde fue intervenido. Horas después abandonó el centro sanitario tras recibir el alta médica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_