Correa desvela que no regaló dos sino tres coches a Jesús Sepúlveda, marido de Ana Mato
Así ha sido la comparecencia del supuesto de cabecilla de la trama en el juicio de la trama Gürtel
Francisco Correa reconoció este jueves haber cobrado mordidas a cambio de adjudicaciones de contratos públicos y aseguró que entregaba una parte del dinero a Luis Bárcenas para el Partido Popular. El presunto líder de la trama Gürtel declara en el macrojuicio que sienta en el banquillo a 37 acusados de la red corrupta. La declaración de Correa, una de las más esperadas del juicio, se produce después de que el pasado martes tres acusados arrepentidos de la trama lo implicaran y dijeran que pagó dinero a cambio de adjudicaciones públicas a políticos como el exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda. Correa ya ha admitido que dio múltiples regalos, en particular a Sepúlveda, que era marido de la exministra Ana Mato. Le regaló dos coches, pagó viajes a él y su familia y pagó fiestas privadas (cumpleaños y primera comunión) de la familia de Mato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.