Asaltado el despacho del expresidente Felipe González en Madrid
Los ladrones se han llevado documentos sobre la actividad profesional del exmandatario
El despacho del expresidente del Gobierno Felipe González fue asaltado la tarde de ayer domingo por unos desconocidos que, según fuentes policiales, se apoderaron de documentos relacionados con su actividad profesional. El caso está siendo investigado por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, después de que el exdirigente del PSOE interpusiera una denuncia en una comisaría.
Los presuntos ladrones forzaron primero la puerta de entrada a la planta de un inmueble del barrio de Salamanca, de Madrid, donde González tiene una oficina compartida con otras personas. Posteriormente, reventaron la puerta de acceso al propio despacho y se adueñaron de documentos relacionados con su actividad profesional, según las fuentes informantes.
González y sus compañeros de bufete aún están revisando la oficina para determinar si los delincuentes de apoderaron de algún otro objeto de valor, además de los documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.