_
_
_
_
ANDALUCIA

Se mata la reina de las fiestas de Loja al caerse de una carroza

La reina de las fiestas de la localidad granadina de Loja, Angustias López, de dieciocho años, resultó muerta en la madrugada del viernes, a consecuencia de un accidente sufrido la noche anterior, durante el desfile inaugural, al caerse de la carroza que transportaba su trono.Angustias López era sobrina del alcalde de la ciudad, Manuel Martín, del PSOE, y se da la circunstancias de que era la tercera de su familia en ser elegida reina de las fiestas lojeñas, cargo que ya habían ostentado dos de sus hermanas en años anteriores.

El accidente se produjo cuando el sillón donde iba sentada la reina se volcó hacia atrás, tropezando sus pies con unos cables, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al vacío, con tan mala fortuna que se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente. Aunque la muchacha fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital, allí sólo pudieron, sin embargo, certificar su muerte.

Una vez conocido el desenlace del accidente, el pleno del ayuntamiento decidió ayer suspender todos los actos oficiales de las fiestas y declarar dos días de luto en Loja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_