Trump pide “flexibilidad” para una solución al conflicto palestino-israelí
El presidente de EE UU ha comparecido junto a Benjamin Netanyahu, el primer ministro israelí
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comparecido este miércoles junto al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El mandatario estadounidense ha rebajado el tono, después de haber defendido la creación de nuevos asentamientos en Cisjordania y de haber prometido trasladar la Embajada a Jerusalén. Centrado en el pulso con Irán, Trump se ha embarcado en el intento de atraer al mundo árabe en la resolución del conflicto palestino-israelí. Ambos mandatarios han dado una rueda de prensa conjunta y, tras atender a los medios de comunicación, se reunirán y almorzarán juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.