_
_
_
_
_

EL PAÍS y la Fundación Buen Gobierno organizan el foro ‘Los beneficios de la paz en Colombia’

El foro contará con la participación de Juan Manuel Santos, César Gaviria, Belisario Betancur, Ernesto Samper y Felipe González, entre otras figuras

Juan Manuel Santos estrecha la mano de Timoleón Jiménez, líder de las FARC, en la firma del acuerdo de paz.
Juan Manuel Santos estrecha la mano de Timoleón Jiménez, líder de las FARC, en la firma del acuerdo de paz.AFP

Con el acuerdo de paz logrado en La Habana el pasado 24 de agosto, Colombia abre un periodo crucial de su historia. Tras más de cinco décadas de conflicto armado, ambos bandos, Gobierno y las FARC, anunciaron un alto el fuego. El plebiscito para refrendar el acuerdo tendrá lugar el 2 de octubre. En este contexto, vale la pena fomentar espacios de análisis que permitan estudiar este trascendental momento y sus consecuencias.

Por eso EL PAÍS y la Fundación Buen Gobierno, en colaboración con W Radio y Caracol Radio, se han unido para organizar el foro Los beneficios de la paz en Colombia, que se celebrará el 7 de septiembre en Bogotá. El foro contará con la participación del presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. También intervendrán los expresidentes colombianos César Gaviria, Belisario Betancur y Ernesto Samper, el expresidente de España Felipe González y el expresidente de Chile Ricardo Lagos, así como Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno de Colombia con las FARC y el escritor Héctor Abad Faciolince, entre otros. El encuentro está patrocinado por Telefónica, BBVA y Suez y cuenta con el apoyo de Caracol Radio y W Radio.

El programa completo del foro se puede consultar aquí.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_