_
_
_
_

La exclusividad de la 'pasarela' Wimbledon

Las estrictas normas de los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon piden que los participantes vayan vestidos de blanco. No están permitidos otros colores como en el resto del circuito. Así, con el blanco como base, las firmas de ropa deportiva han diseñado, un año más, modelos exclusivos para los tenistas que participan en Wimbledon. Uno de los primeros en apostar por una nueva imagen ha sido Roger Federer. Este año ha lucido una casaca estilo militar con un pantalón blanco, con complementos del mismo color combinados con detalles dorados. Maria Sharapova (derecha) también ha apostado por una chaqueta estilo militar y como novedad un bolso de largas asas y cremalleras. Serena Williams ha optado por una gabardina corta y, por supuesto, sus habituales brillantes.
Las estrictas normas de los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon piden que los participantes vayan vestidos de blanco. No están permitidos otros colores como en el resto del circuito. Así, con el blanco como base, las firmas de ropa deportiva han diseñado, un año más, modelos exclusivos para los tenistas que participan en Wimbledon. Uno de los primeros en apostar por una nueva imagen ha sido Roger Federer. Este año ha lucido una casaca estilo militar con un pantalón blanco, con complementos del mismo color combinados con detalles dorados. Maria Sharapova (derecha) también ha apostado por una chaqueta estilo militar y como novedad un bolso de largas asas y cremalleras. Serena Williams ha optado por una gabardina corta y, por supuesto, sus habituales brillantes.TEXTO: EL PAÍS / FOTO: REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_