_
_
_
_
_

Georgina Rodríguez luce un anillo de compromiso de 700.000 euros

La novia de Cristiano Ronaldo presume de joya en las redes sociales lo que indica que la boda de la pareja puede estar cerca

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en un acto en la federación portuguesa de fútbol en Lisboa.
El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en un acto en la federación portuguesa de fútbol en Lisboa.Armando Franca (AP)
Más información
Cristiano Ronaldo posa con su familia al completo
El enigma de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo quiere siete balones de oro y siete hijos

Georgina Rodríguez luce en su mano derecha un valioso anillo de compromiso. Se trata de una joya de la firma Cartier valorada en 700.000 euros, que la novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado por primera vez durante el reciente viaje que la pareja ha realizado a Portugal para visitar alguno de los hoteles que el jugador del Real Madrid posee en su país. La pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los más clásicos de compromiso que tiene la firma francesa.

La prensa lusa asegura que tras este anillo de compromiso, la boda de la pareja está cada vez más cerca y se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para celebrar el enlace.

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de 2017.

Georgina con su anillo de compromiso.
Georgina con su anillo de compromiso.INSTAGRAM

A sus 24 años y madre de familia numerosa, Georgina Rodríguez se ha convertido en un personaje que ocupa portadas todas las semanas y que sigue soñando, ahora con ser modelo aunque mientras se ha apuntado a un curso de contabilidad y aprenden a conducir. Cristiano muestra adoración por ella. Le dedica sus premios y presume de su vida cotidiana en pareja, algo que no hizo durante los cinco años que estuvo con Irina Shayk, una época en la que Gio trabajaba como babysitter en Inglaterra. Hay quien todavía no se cree al pie de la letra ni la historia de esta joven, que se define como “vividora de la vida, soñadora de los sueños”, ni la de Cristiano Ronaldo con ella. Pero de momento el cuento tiene feliz final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_