_
_
_
_
_

Así es Nicolás Toth, el amigo de Paula Echevarría

El empresario venezolano llegó a España hace cuatro años de la mano de Boris Izaguirre

Paula Echevarría, en la primera comunión de su hija Daniella.
Paula Echevarría, en la primera comunión de su hija Daniella.GTRESONLINE
Mábel Galaz

Se llama Nicolás Toth y es venezolano, pero desde hace cuatro años vive en Madrid. Este es el hombre con el que se relaciona a Paula Echevarría. La actriz lo niega, pero hay algunos testimonios gráficos de que la pareja comparte muchos momentos de ocio con un grupo de amigos al que también pertenecen Carolina Herrera hija y la modelo Eugenia Silva. Fuentes próximas al empresario venezolano aseguran que este mantiene una relación pero no con la actriz. Lo que nadie niega es que son amigos. De hecho ellos mismos desde hace meses cuelgan fotos en grupos en las redes sociales.

Más información
David Bustamante y Paula Echevarría, la historia detrás de la foto
Paula Echevarría y Bustamante, unidos en la Primera comunión de su hija
Bustamante: “Cuando el amor es de verdad nunca hay un final”

Toth llegó a España de la mano de su compatriota Boris Izaguirre. El venezolano tiene una agencia de comunicación con Rafael Ríos, que se llama Mr. Ríos & Mr. Toth. Sus negocios se reparten entre Nueva York, Miami y Londres. Su trabajo consiste en asesorar a negocios de lujo. Toth está muy vinculado al mundo de la moda, pasión que comparte con Paula Echevarría. Desde que el distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante es cada vez mayor, la actriz está ampliando su círculo de amigos. El actor Fernando Andina, con el que Echevarría trabajó en la serie El Comisario, es el nexo de unión entre la intérprete e influencer con su nuevo grupo de amigos.

Nicolás Toth, en 2013.
Nicolás Toth, en 2013.CORDON PRESS

La única foto que han compartido en las redes sociales solos es una en la que salen los dos en el último estreno de la serie que ella protagonizaba, Velvet. La imagen la publicó en un inicio Toth, quien ahora ha convertido en privado su perfil de Instagram y está sorprendido por el revuelo que se ha organizado.

En el pasado también se relacionó a Toth con la diseñadora Vicky Martín Berrocal a quien también calificó solo de "amiga".

La decisión de no aclarar su situación matrimonial con David Bustamante está colocando en una complicada situación a la actriz para poder seguir con su vida social.

En esta imagen compartida por Paula Echevarría el 22 de septiembre de 2016, la actriz aparece junto a un grupo de amigos, entre ellos Carolina Herrrera hija, a la izquierda y Nicolás Toth, abajo a la derecha.
En esta imagen compartida por Paula Echevarría el 22 de septiembre de 2016, la actriz aparece junto a un grupo de amigos, entre ellos Carolina Herrrera hija, a la izquierda y Nicolás Toth, abajo a la derecha.instagram

La actriz, de 39 años, y el cantante, de 35, han vivido durante más de dos años un matrimonio que solo funcionaba bien para los photocalls. En la intimidad de su hogar ella estaba sola con su hija y con sus padres, que ahora pasan más tiempo en Madrid que en Asturias —de donde es la familia— para acompañarla en la difícil travesía de la separación. Las largas sesiones de rodaje de la actriz y las interminables giras del artista permitían a la pareja mantener públicamente la apariencia de que su relación iba bien, aunque hace tiempo que atravesaba una profunda crisis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_